Los principios de actuación que arropan nuestros valores como profesionales del asesoramiento directivo:
Rentabilidad
Nuestra colaboración persigue el equilibrio entre los mejores resultados tanto sociales como de excelencia en productos y servicios, y por supuesto, en la sostenibilidad de los resultados económicos, a través de la Objetividad, la Independencia y la Cercanía.
Implicación
La relación profesional es un proceso de mentorización de la persona (Directivo o Empresario) y del negocio, un proceso de acompañamiento por el que nos convertimos en la conciencia crítica que todo directivo/empresario necesita, mediante la Eficiencia, la Experiencia y la Profesionalidad.
Incompatibilidad
El asesoramiento basado en la dedicación personal con una vinculación a resultados requiere establecer las limitaciones de compatibilidad que cada cliente y proyecto precise, asegurando la Exclusividad y manteniendo el Compromiso.
Discreción
Ya que Familia, empresa, patrimonio, personas… forman parte de un conjunto de interrogantes para los que la única respuesta es el compromiso, el trabajo serio y sobre todo la honestidad, a través de la Confidencialidad y la Prudencia.
—
Y de forma transversal a todos ellos nos impregnamos del talento que hay en cada empresa, de la creatividad de las personas y del empresario, manteniendo el foco en la búsqueda de soluciones diferentes, con impacto social, económico y por supuesto, familiar.
los factores que destruyen al ser humano son:
La Política sin principios,
el Placer sin compromiso,
la Riqueza sin trabajo,
la Sabiduría sin carácter,
los Negocios sin moral,
la Ciencia sin humanidad y
la Oracion sin caridad.
Mahatma Gandhi