La capacidad de inversión de la empresa familiar se mirará con lupa por terceros, determina en buena medida el compromiso de una empresa consigo misma, refleja su apuesta de futuro y afianza su capacidad de defensa y respuesta ante nuevos retos.
Nuestra propuesta de servicios considera imprescindible la reinversión en el negocio ante resultados positivos. El incremento de la capacidad de inversión de la empresa familiar es uno de los principales hitos a cumplir para asegurar su permanencia en el mercado.
La aplicación de dividendos en la empresa familiar se determina tras el equilibrio previamente alcanzado entre la generación de riqueza por el negocio y la reinversión en el mismo:
Nuestro objetivo es ayudar a que la empresa familiar alcance un correcto equilibrio entre inversión y dividendos, que asegure la continuidad del negocio y de la familia.
“A todos ustedes les fueron dados dos dones: sus mentes y su tiempo. Depende de ustedes hacer lo que les plazca con ambos. Con cada billete de dólar que llega a sus manos, usted y sólo usted tiene el poder de determinar su propio destino. Gástelo tontamente, y elegirá ser pobre. Gástelo en obligaciones, y pasará a ser miembro de la clase media. Inviértalo en su mente y aprenda cómo adquirir inversiones, y estará eligiendo la riqueza como objetivo para su futuro.”
Robert Kiyosaki